Misión
Somos un Centro de Capacitación Ministerial que forma líderes con corazón de hijo capaces de transformar su entorno e impactar a su generación. Somos el instrumento para capacitar y proyectar a los alumnos, armándolos con herramientas teológicas y prácticas que construyan un ministerio sólido.
Visión
Transformar generaciones… ¡Forjando dinastías!
CARTA A LOS DISCÍPULOS
El mundo natural es el reflejo del mundo espiritual. El funcionamiento de la iglesia de Cristo es equiparable al del cuerpo humano: una gran diversidad de miembros que trabajan en conjunto; cada uno de ellos ejerce una función especial, comparten un objetivo en común y son guiados por una cabeza.
Así también, cada iglesia local conoce el papel específico que desempeña dentro de la unidad indivisible que conforma con otras congregaciones; progresa de manera individual y refleja crecimiento colectivo para ejercer su función en el momento adecuado, al alcanzar la madurez necesaria. Además reconoce y apoya la utilidad de los demás elementos. A este organismo se le conoce como iglesia Universal, la cual es guiada por la cabeza que es Cristo.
Con estos temas, solo queremos aportar nuestro grano de arena. Al poner por escrito estas lecciones, es nuestra oración que cada creyente, y cada iglesia de la gran familia de Dios queden inmersos en esta visión y así encuentren su lugar dentro del cuerpo de Cristo.
A cada lector y alumno de estos manuales: Es nuestra intención despertar en ustedes la correcta identidad, el propósito de su vida, y la visión clara de su destino.
Estos discipulados se pueden tomar de manera grupal o individual.
Nuestra intención es formar discípulos que puedan vivir el reino de Dios aquí en la tierra y hacer frente al llamado que Dios tiene para su vida con todo el poder y la autoridad que Jesús nos otorgó como hijos de su padre, entendiendo que la paternidad de nuestro Padre Celestial, nos guía a nuestro destino y el lugar que debemos de ocupar en su reino estableciendo: quienes somos, cual es nuestro propósito en esta vida, el proceso que forma nuestro carácter, la visión que nos sostiene, los recursos ilimitados que tenemos y hacia donde nos llevará el destino que escribió para cada uno de nosotros.
Hemos diseñado con la revelación del Espíritu Santo un manual para nuestra iglesia que queremos abrir y compartir con usted para bendecir su vida, su iglesia y ministerio; también va dirigido a los líderes de su iglesia y comunidad de fe; empoderando de manera colectiva e individual el crecimiento espiritual, ministerial e integral de cada hijo-discípulo, a través de 6 niveles básicos y 6 niveles avanzados.
DISCIPULADO BÁSICO
IDENTIDAD
La correcta identidad de un hombre consiste en la coherencia entre lo que es y lo que piensa que es.
PROPÓSITO
Conocer el próposito de tu vida, la razón de tu nacimiento es encontrar tu posición y descubrir tu potencial.
CARÁCTER
El carácter es una voluntad fuerte dirigida por un amor incondicional.
VISIÓN
Visión sin acción es ilusión, Acción sin visión es perdida de tiempo, Acción con visión es realización.
RECURSOS
Solo hay un dueño de todo: Dios, pero nos encargo disfrutar de la administración de sus bienes.
DESTINO
El Destino no es dónde, es un quién. Jesús es el camino.
DISCIPULADO AVANZADO
SIERVO APROBADO
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. El anhela que seamos como lo que soñó para nuestras vidas, esta enseñanza nos muestra como moldearemos nuestro carácter, como ajustaremos nuestro corazón para tener una actitud de servicio para con nuestro prójimo, tomando como referencia las experiencias que vivió José descritas en el libro de Génesis.
SIERVO PRÓSPERO
Por medio de estas lecciones aprenderemos el orden de mis prioridades, y mi prioridad es que Dios es primero en todas las áreas de mi vida, aun en mis finanzas, para darle honra y reconocimiento.
SIERVO SANO
Por medio de esta enseñanza, el anhelo de Dios es que podamos tener una relación íntima con él, con su Espíritu, para lograr modificar y cambiar situaciones, etapas, momentos inadecuados que quedaron albergados en nuestra alma, en nuestro corazón, para poder llegar a tener una sanidad interior que es la base fundamental, de nuestro desarrollo en nuestra vida cristiana.
EL SIERVO Y SU VOZ
Próximamente
SERVICIO Y LIDERAZGO
Próximamente
EL SIERVO Y EL REINO
Próximamente
Centro de Capacitación Ministerial Centro de Capacitación Ministerial Centro de Capacitación Ministerial